Quiero poner una orden de alejamiento a mi ex pareja

bueno llevo 6 años con el 4 han sido horribles se puso agresivo tanto sicologica como fisicamente y me ha tenido amenazada con nuestra hija de 4 años por un mal entendido q tuvimos con el sename q esta todo resuelto por alguna razon no he querido denunciarlo pero esto ya no da mas y varias veces le he dicho q se marche y no quiere osea poe eso quiero saber q hacer para alejarlo de mi de una vez soy ignorante en el tema ¡ah el tiene antecedentes!sirve de algo???? ayudenme.

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciada Sra., buenos días.
Por lo que veo tienen una convivencia en común. Tiene que ponerse en contacto con un Abogado y el le asesorá respecto a la interposición de una acción civil o penal. Pero lo que tiene que hacer ya es no convivir con esta persona.
Si en algo me precisa, no dude en contactar conmigo.
UN ABRAZO, SALUD Y SUERTE

Basic
ILLESLEX

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Para poder obtener una orden de alejamiento primero deberá presentar una denuncia contra su ex pareja y el Juez decidirá si otorga dicha orden de alejamiento.

Habría que analizar todos los detalles de su situación para poder darle una opinión mucho más ajustada a su caso.

Saludos