Quiero quitar cláusula suelo de mi hipoteca.

Desde enero de 2009 tengo una hipoteca de 118.000 euros con un banco. Para mi sorpresa posterior tengo un suelo del 4,5% que en ningún momento se me comunicó. El diferencial pactado era de euribor 1%. Tengo oferta vinculante sin fecha. Después de reclamar al banco con respuesta negativa, reclamé hace 8 meses al Banco de España, del que todavía no he obtenido respuesta.

Ahora el banco me hace una oferta de un 3,5 de interés los dos primeros años y euribor 1,95 el resto. Creo que es un abuso. También me gustaría contactar con abogados especialistas para denunciar al banco en la provincia de Jaén. Gracias.

Basic
aypabogados

Abogado de Cazorla

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Nuestro despacho tiene iniciados distintos procedimientos judiciales aquí en Jaén solicitando la nulidad de las cláusulas suelo y pidiendo la devolución de los intereses que el banco ha cobrado por aplicación de la cláusula. También hemos llegado a acuerdos extrajudiciales con bancos en orden a la supresión de la cláusula suelo, pero esto siempre va a depender de la entidad bancaria con quien tenga el préstamo. No obstante, si está interesado podemos hacer un estudio de su escritura de préstamo hipotecario y calcularle el cuadro de amortización, sin cláusula suelo, es decir, las cantidades que desde que firmó el préstamo le ha cobrado indebidamente el banco. Esta primera consulta sería gratuita. Nuestra web es aypabogados.es.

Saludos

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

En nuestro despacho anulamos las cláusulas suelo y reclamamos las cantidades pagadas de más. Si le interesa que le estudiemos la viabilidad para interponer una demanda en su escritura de hipoteca, póngase en contacto con nosotros y le haremos un estudio detallado de forma gratuita y sin compromiso. Trabajamos en todo el país. Quedamos a su entera disposición. Reciba un cordial saludo.

Basic
LORENA LÓPEZ DEBLAS- ABOGADA

Abogado de Jaén especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
Contestado

En nuestro despacho somos especialistas en Cláusula Suelo en Jaén y provincia.

Póngase en contacto con nosotros sin compromiso, estudiaremos su caso concreto y le daremos una visión mucho mas detallada del asunto.

Reciba un cordial saludo;

LÓPEZ DEBLAS- ABOGADA