¿El abogado tiene derecho a cobrar sobre la devolución de la fianzas?

So y inquilina de un local, llevo un año trabajando. Tengo un contrato de 5 años pero el edificio va a estar en obras. Mi abogado me cobra un 10% por todo, hasta por la fianza que dejé en depósito. ¿Tiene derecho a cobrar ésto?

Basic
CMR Advocats

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El cliente y el abogado podrán pactar los honorarios. Si usted no esta de acuerdo, podrán revisarlos es incluso cambiar de abogado si no esta de acuerdo.

Saludos,

Basic
xxx xxx xxxxx

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Depende de lo que haya pactado con su abogado, en principio las fianzas quedan a parte de los honorarios, pero se puede pactar que no sea así.