Quiero retirar una denuncia por robo

Quiero retirar mi nuncia por robo
Pero ya le dieron presion preventiva por 9 meses

Basic
Abogado violencia de género Valladolid - Susana Cuadra de la Roca
Contestado

Buenos días, para poder ofrecerle una respuesta más adecuada al asunto que nos plantea necesitaríamos tener una información más completa para saber el punto exacto en que se encuentra el asunto judicial.

Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder mantener una reunión.

Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

La información facilitada no nos permite ofrecer una respuesta concreta a su pregunta, necesitaríamos detalles del estado del procedimiento por lo que le invitamos a ponerse en contacto con nosotros.