Quiero saber se tengo algun problema con la policía

Estuve casada con un español y el me traicionó con otra mujer así que me enteré y me fui de casa. Ahora necesito renovar mi pasaporte español y tengo miedo ? No lo sé , se mi ex marido fue a la policía o algo así y me denunció. Estoy con miedo.

Basic
PÉREZ PANIZO ASOCIADOS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, comentarle que necesitamos analizar toda la documentación de que disponga para poder realizar una valoración más concreta de su caso. No dude en hacernos llegar la documentación, somos especialistas en Derecho de Extranjería, dispone de nuestro contacto en nuestro perfil.

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

En principio, no debería de tener ningún problema. No hay motivo, al menos por lo que indica, para que su ex marido acudiera a la policía.

Saludos.