Quiero saber si esta clausula está bien modificada

Modificar la cláusula 6ª mediante la compraventa de capital, Don DANIEL DEUS LOPEZ
vende la cantidad de 300,00€ a Don JUAN FITE LOPEZ.
Don JUAN FITE LOPEZ deja de actuar en esta sociedad únicamente en condición de socio,
incorporándose en esta fecha en la actividad de la empresa.
A tenor de lo anterior la cláusula 6ª queda redactada con el siguiente literal:
“6ª.- Capital Social
El capital social queda fijado en mil euros (1.000,00€), de las que:
Don JUAN FITE LOPEZ aporta quinientos euros (600,00€).
Don DANIEL DEUS LOPEZ aporta quinientos euros (400,00€).

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Depende de lo que ustedes quieren pactar con dicha cláusula, pero la verdad es que su contenido no queda nada claro