Quiero saber si han prescrito el delito

haca ctro anos cometi un delito defalsificaion de dcumunto pubico y estafa.
mi pregunta este delito puede presccribi

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe consultarlo con el abogado que le haya defendido, si dispone del mismo, ya que es preciso conocer el contenido del expediente judicial para poder responder a su pregunat con un mínimo de certeza. Seguramente le asistió un abogado en su declaración inicial, debe obtener sus datos y comentarlo al mismo, pues se trata de una infoirmación confidencial que solo le darían a vd. o a su representante legal. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Adrián Vidal

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Coincido con la respuesta del compañero de Bilbao. El delito puede prescribir, pero para saberlo debe acudir al abogado que le asistió, pues es quien conocerá los detalles del procedimiento.