Quiero saber si puedo traer mi novia de República Dominicana a España

Quiero saber la respuesta

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Como consecuencia del Estado de Alarma y cierre de fronteras ahora mismo es imposible, dado que su simple manifestación de que es su novia no prueba. Ni consta que estén inscritos como pareja de hecho en el Registro correspondiente.