Quiero saber si la sucesi[on solamente se encarga de dividir la herencia o también se encarga de vender la propiedad y encargarse de repartir

Quiero saber si la sucesión solamente se encarga de dividir la herencia o también se encarga de vender la propiedad y encargarse de repartir

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas noches,
Si se desea que una persona haga el reparto de una herencia, el causante o la persona que realiza el testamento señala en el mismo que desea nombrar a una persona como Albacea y/o contador-partidor de su herencia. No sé si es la respuesta su pregunta. Nuestro despacho está especializado en desempeñar la figura del Albacea y del contador-patidor de una herencia, por si desea mayor información. Un saludo, Bufete Larios ~ Abogados.