Quiero saber si tengo algún proceso o condena penal en mi contra. Estoy fuera de España.

Soy extranjero, fui residente en España y quisiera regresar. Debido a deudas temo que se iniciara un proceso por estafa en mi contra del que no tenga conocimiento. Como me afectaría eso para realizar viajes internacionales desde mi pais de origen.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Se puede consultar en el Decanato del Juzgado.
Si está interesado contacte con este despacho para facilitar sus datos personales y darle presupuesto.
Atentamente.

Basic
Logo-anonimous-w100

Inocencio Arroyo Egido

Mediador de Móstoles

VER PERFIL
Contestado

Puede acudir al consulado y comprobarlo, si usted no quiere o no puede puede apoderar a alguien para solicitarlo. La gestión es sencilla.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador