Quiero saber y ver a mi sobrina urgente

Buenas le quitaron hace cerca de un año a mi hermana su hija el centro de menores donde actualmente viven ahora en Andalucía, por circunstancias q aun sabemos a la espera de el juicio que tiene pendiente ect yo luche por el acogimiento de mi sobrina y me engañaron los de la junta de Andalucía no me llamaban no me contestaban a los Gmail y yo todos los días insistiendo al centro de menos donde estaba mi sobrina para poder por lo menos una videollamada o algo con ella que como tio paterno que doy quería saber y ver a mi sobrina y hasta el día de hoy no se nada ni de escuchar su voz y estoy destrozado..

Plus
I.P.Z ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Hay que solicitar por escrito que le concedan los permisos pertinentes y en su caso si conserva los documentos de dicha solicitud si no esta de acuerdo y siempre que este en plazo de interponer acciones legales acudir a los tribunales.

Un saludo.
Izabela Paulina Zambrzycka