Quiero vender aceite de oliva en China

En mi pueblo hay un molino que produce un aceite de oliva virgen extra de mucha calidad. Mi idea es crear una marca sólida, embotellarlo en una botella bonita, hacer un buen packaging que explique las cualidades saludables del aceite de oliva y exportarlo a China. Mi problema es que no sé por donde empezar a promocionar el producto ni a buscar un distribuidor. Creo que me iría bien ayuda legal. Alguien puede ayudarme por favor?

Basic
Abogado Salamanca - JAIME LEON
Contestado

Lo primero que debe hacer es registrar una marca internacional al menos para China, donde pretende exportar. Si puede tener igualmente la nacional para darle uso y además esa zona tiene incluso denominación de origen, pues mejor aún, pues mejorará la entrada del producto en ese mercado, que ya valora la calidad. Para promocionar el producto, la participación en alguna misión comercial o en una feria internacional, dando a conocer directamente su producto allí, es una magnífica oportunidad para darse a conocer y contactar con empresas distribuidoras chinas que le pueden comercializar su producto. Para el registro necesita un Agente de Propiedad Industrial y para lo demás, en especial, contratos de distribución un Abogado que sea Técnico en Comercio Exterior. Puede contactar conmigo.

Basic
JLCA & AS.-Lawyers

Abogado de Santa Pola especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

JLCA & AS.-Lawyers es un despacho de abogados Español que presta servicios profesionales de ámbito nacional e internacional, con oficinas en el extranjero (UK y US). Cuenta con un amplio número de abogados que permite ofrecer un servicio multidisciplinar con un alto nivel de especialización.
Actualmente dispone de sedes en Alicante, Londres, Barcelona, Madrid y Miami.
jlcalawyers.com