Quiero vis avis y no me dejan

Hola buenas por la pregunta realizada por esta chica, a mi me pasa lo mismo, pero yo tengo certificado de convivencia y aun así no me dejan. Yo no lo entiendo no se porque mi novio lo hace todo por escrito pero le denengan siempre ¿Qué puedo hacer? Gracias un saludo

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenas tardes, habría que ver el motivo por el cual se lo deniegan para poder darle una respuesta

De todas maneras para las comunicaciones orales vis a vis es el propio preso el que debe de solicitarlo pero como dice la ley se conceden al menos una vez al mes. Las comunicaciones íntimas se efectúan con familiares o con parejas de derecho o de hecho.

En caso de ser denegada, es el propio preso el que debe interponer oportuna queja y siempre que pueda por escrito para que así quede constancia.