Quisiera un apoyo y orientación

la amante de mi esposo dice que ha puesto una orden de alejamiento hacia mi persona, por unos mensajes que le escribí diciéndole que voy a ir a buscarla a su trabajo para conversar con ella.

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Para poder asesorarle correctamente, necesitaría conocer más datos de su situación y qué ocurre exactamente. Para ello, tiene nuestro despacho a su entera disposición.

Un cordial saludo.