Quisiera renunciar a mí categoría de encargada solicitar la bajada a dependienta, puedo hacerlo?

Necesito bajar mi categoría de encargada a dependienta, sector textil cántabro, por motivos meramente laborales. Puedo hacerlo? Sé que ello conlleva bajada salarial.

Premium
Abogado Herencias en Soria Ascensión Martínez Asensio
Contestado

Desconozco si su contrato inicial era para la categoría de encargada u otra inferior y luego la ascendieron.
Si la contrataron directamente como encargada, era porque la empresa precisaba alguien que cubriera ese puesto y no otro. Por lo que tendría que llegara un acuerdo con su empresario.
De todas formas, si precisa mayor información póngase en contacto con nosotros en los datos que aparecen.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Podrá bajarla siempre y cuando la empresa se ofrezca a hacerlo.