Pensión debo seguir pagandola

le estoy pagando a mi ex la pensión para ella pues no hay menores de edad , si se ha vuelto a casar o viven en pareja, debo seguir pagando la pensión

Basic
Estefanía Benítez

Abogado de Chiclana de la Frontera especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para asesorarle debidamente debía tener más datos. Por ejemplo, saber si se trata de pensión compensatoria o de alimentos a favor de sus hijos. La manera de abordarlo sería muy distinta en uno y otro caso. Y, si fuese por hijos mayores de edad comunes, siendo dependientes económicamentes, también habría que estudiar las circunstancias de estos, si estudian, si trabajan, sus edades, etc.
A su disposición.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Si la pensión es a favor de algún hijo en común, puede seguir teniendo derecho dependiendo de su edad y de si trabaja o estudia, si es compensatoria a favor de su ex, tendría que solicitar una modificación de medidas en el Juzgado.

Basic
Logo-anonimous-w100

Jesús María Martialay Martínez

Abogado de San Fernando especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

No, pero para dejar de abonarla debería presentar una modificación de medidas en el juzgado.

Basic
Abogado Urbanismo Cádiz JRG Abogados
Contestado

No, pero debe solicitarlo por el juzgado