Quisiera saber donde está empadronado mi expareja

Se fue a trabajar a Alemania en agosto y estuve hablando con él hasta noviembre, desde entonces no sé nada de él. Quiero que venga a por sus cosas y me devuelva los 4000€ que le presté. Ya se ha dado de baja del padrón de mi casa.

Basic
Abogado inmobiliario y desahucios Valencia - Isidoro Ricardo Manzanera Vila
Contestado

Si existe una deuda, la cual se puede demostrar de forma fehaciente, mediante documentos, le recomiendo que inste una demanda de reclamación cantidad, en el último domicilio conocido o domicilio de actor, que en su caso es el mismo ( su localidad ), solicitando al secretario judicial la averiguación a través del PNJ su actual residencia ( ficheros de la PN )
Espero haberle ayudado.