Quisiera saber si los juzgados son administraciones públicas del estado español

Buenos días quería saber si los Juzgados son Administraciones Públicas del Estado pues he gastado mucho dinero mandando escritos certificados y no sabía que existía la Ventanilla única quisiera, saber si desde Ayuntamiento de Provincia de Córdoba puedo mandar escritos y quejas o denuncias a Juzgados de otra ciudad, muchas gracias y muy amables.

Plus
Abogado Tributario Almería Gálvez Abogados
Contestado

Buenas tardes:

Aun siendo lod Juzgados Administraciones públicas, la presentación de escritos dirigidos a la Administración de Justicia se hará en la Sede Judicial o bien a través del sistema LexNet, no disponible para particulares..

Basic
Abogado Nuevas tecnologías Madrid Fintech Venture Consulting
Contestado

Buenos días :

La presentación de escritos dirigidos a la Administración de Justicia (juzgados y tribunales) se hará en la Sede Judicial de la Comunidad Autónoma.