Quitar cláusula suelo

buenas noches ,mi pregunta es la siguiente,tenemos una hipoteca con Cajasol,ahora La caixa,con clausula suelo del 4.90,y el lunes tenemos que firmar un acuerdo privado de una bajada al 3.50 debemos firmarlo ? hace tres años firmamos un acuerdo de un año de una bajada del 4.90 al 3.25,desde hace dos años no firmamos ningún acuerdo .si firmamos el lunes nos perjudica a la horario de reclamar para que nos quiten la clausula suelo,muchas gracias

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Mi consejo es que no firme nada y reclame judicialmente la nulidad de la cláusula así como la devolución de importes por cuanto que se están logrando unos resultados muy buenos.
Somos expertos en la materia y si lo desea le atenderemos en la persona de Ane Miren Magro.
Reciba un cordial saludo,
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días,
Le aconsejamos no firme nada y contacte con un abogado a fin de que revise esa documentación. www.agabogados.cat