Quitar orden de alejamiento

¿Cómo puedo quitar una orden de alejamiento que fue colocada cuando yo era menor de edad?

La orden es de violencia de genero.

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe transcurrir el tiempo fijado o que lo haga un juez. Podemos realizar el trámite de averiguacion de su situación. Contacte con nuestro despacho a través de los teléfonos de nuestra web www.loronogonzalez.com o escribanos a loronogonzalezabogados@gmail.com
Atentamente,

Loroño&Gonzalez Abogados

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

No se puede quitar la orden de alejamiento.

Basic
Abogado indemnización accidentes tráfico Pamplona - iustrafic.com
Contestado

Si se le ha impuesto una orden de alejamiento se debe cumplir en la extensión temporal que fija la resolución judicial. Por tanto la única forma de extinción es el cumplimiento de la misma. Compruebe su duración.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

La orden de alejamiento se acuerda por un periodo de tiempo, por lo que a lo mejor ya no se encuentra vigente, consúltelo en el Juzgado donde se acordó.

Basic
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOGADOS
Contestado

Una orden de alejamiento no se puede quitar, pero como le dice mi compañero, vaya al juzgado y averigue si aún está en vigor.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Pongase en contacto, estaremos encantados de ayudarle