Derecho a cobrar viudedad

he estado casada durante 27 años ,me divorcie hace 3 años ,si mi ex marido ha muerto ¿tengo derecho a paga de viudedad? mi ex marido se encontraba en el paro,y yo no me he vuelto a casar, ni el tampoco lo hizo.gracias

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En el caso en que Usted hubiera estado recibiendo una pensión compensatoria establecida por sentencia judicial, sí que tendría derecho a la pensión de viudedad.
Estamos a su disposición para cualquier consulta o trámite.
Saludos

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Solo si su exmarido le pasaba pension compensatoria en caso contrario no tiene ningun derecho a pesar de los 27 años de matrimonio.

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimada consultante, solo cabe pensión de viudedad en el caso de que haya existido sentencia con pensión compensatoria

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Si,proporcionalmente al tiempo de duración del matrimonio.