Readmisión del trabajador después de indemnizarle

Después de que una empresa indemnice a un trabajador con 33 días por año trabajado....si un mes después en el acto de conciliación se resuelve el despido como improcedente y la empresa decide readmitir al trabajador ¿Puede exigirle que devuelva la indemnización?
Y si para entonces el empleado ya tuviera otro empleo ¿Qué opciones tendría?

Premium
Abogado derecho consumo y contratación Barcelona - Maria Teresa Segura Roure
Contestado

Lo siento. El Derecho Laboral no es mi especialidad. No se preocupe. Muchas gracias por su consulta.