Reagrupación familiar: ¿cómo puedo traer al padre de mi hijo a españa?

El padre de mi hijo se encuentra en Cuba. Él tiene residencia venezolana.
Quisiera saber qué trámites tengo que hacer para que él venga. Yo tengo la residencia en España por dos años. Vine por reunificación familiar.

Gracias

Basic
GONZÁLEZ & FONTSARÉ ADVOCATS

Abogado de Girona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Del mismo modo en que Usted vino a España por el procedimiento de reagrupación familiar, el padre de su hijo, también puede venir a España mediante la realización de los mismos trámites, máxime teniendo presente que en estos momentos su hijo se encuentra aquí.

Si lo desea, le podemos asesorar más ampliamente.

Cordialmente,

González & Fontsaré Advocats

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Puede Vd. solicitar la venida del padre de su hijo por el mismo procedimiento que, según indica, se utilizó con Vd., es decir, la reagrupación familiar.