Reagrupación de pareja de hecho

Soy ciudadano español (nacionalizado). Tengo una pareja de hecho registrada en Badalona en el año 2001, pero al cambiarnos de domicilio, nos dicen en el gobierno civil o donde se llevan los papeles que no los reciben porque ese vinculo ya no existe, o sea, que según ellos, nuestra pareja de hecho no es válida porque no vivimos en Badalona, y que por consiguiente no la puedo reagrupar aún teniendo dos hijas españolas.

¿Qué puedo hacer?

Basic
xxx xxx xxxxx

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

se pueden constituir pareja de hecho con escritura pública y declarando un domicilio común. Después empadronarse en el mismo domicilio ambos.