¿Realizando una sucesión no puedo vender el inmueble o tiene que ser obligatoriedad venderlo?

Es una sucesión de un inmueble don de no hay un acuerdo entre los hijos, y no se si es necesario hacerla, porque no queremos vender el inmueble.
Gracias.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Sólo se puede vender el inmueble con el acuerdo de todos los herederos o por decisión judicial si alguien ha pedido salir de esa situación por no querer tener nada en común, pero será ese alguien el que tenga que dar el paso para presentar una demanda de división judicial de la herencia o de división de la cosa común en su caso. Si desean ampliarnos la información del asunto, pueden contactar con nosotros sin ningún compromiso, en cuyo caso les diremos antes lo que cuesta nuestra consulta.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Son cosas distintas aceptar la herencia en la cual está el inmueble y venderlo. Ninguna es obligatoria. Y en ningún caso es posible vender algo si uno de los propietarios se niega. Habría que dividir la cosa(el inmueble) si ello es posible. Y solo si no se puede dividir cabe exigir la venta en el juzgado en pública subasta. No a un tercero determinado sino al mejor postor.

Basic
Salazar Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Os lo ponéis a nombre de los hermanos. Y hacéis con el lo que queráis.