Recibir una denuncia por amenazas

Un conocido acaba de recibir una llamada en la que su ex pareja lo ha denunciado por amenazas por mensajes de WhatsApp por una bronca que tuvieron ambos. Ambos estaban alterados, pero no hay amenazas de agresiones o nada por el estilo. ¿Qué puede hacer?

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Lo normal es que lo detengan o le llegue notificación del Juzgado, si sucede necesitará un abogado especialista en derecho penal. En este despacho tratamos estos asuntos y podemos asistirle en comisaria y juzgado, quedamos a su disposición.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe esperar a que se concrete algo el asunto, pues pueden ser meras manifestaciones de su pareja, sin que efectivamente se hayan denunciado los hechos. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Logo-anonimous-w100

lexnova abogados

Abogado de Ontinyent especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Pues es un poco raro lo que cuentas por que aunque sean leves si una parejabo ex pareja denuncia por amenazas lo normal es que se proceda a la detencion del autor de lis hechos pornel protocolo de ciolencia domestica