Recibo varios pagos al mes bloqueo

El banco tiene mi cuenta bloqueada, requiero hacer un pago urgente a un proveedor y me están solicitando información financiera de mi compañía y una entrevista con el director de la sucursal, pero este requiere una entrevista pero únicamente puede en 8 días

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días:
No explica el motivo del bloqueo de la cuenta, pero yo presentaría un escrito y que le sellen una copia en la sucursal, explicando la urgencia de la entrevista y los daños y perjuicios que el retraso le puede ocasionar, y solicitando además el desbloqueo de la cuenta bancaria, y en caso contrario, que expongan el motivo de la misma.
Si se lo puede hacer un abogado mejor, que siempre hacen más caso.
Un cordial saludo: