Recirso de protección

Hola. Tengo una compañera en la universidad que constantemente vive pendiente de mi ingresa en mis redes sociales imprime lo que hago o digo lo lleva a los maestros se inventa cosas que dice que yo le hago. Y por último siendo mayor de edad mando a su madre a amenazarme a la universidad. Que medida puedo tomar? No soporto que viva pendiente de mi y fastidiandome. No la soporto. Soy de Ecuador. Graciaa

Basic
Abogado Familia Algeciras - Ruth Del Cura Pla
Contestado

Le recomiendo que recopile todas las pruebas que pueda de estos hechos y que, una vez que las tenga todas, lo consulte con un abogado para que le asesore sobre dónde y cómo interponer la correspondiente denuncia.
Espero haberte ayudado.
Del Cura Plá Abogados

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Con pruebas de esa situación puede Vd. presentar una denuncia por acoso ante la policía o ante el Juzgado de Guardia de su localidad.

Basic
Estefanía Benítez

Abogado de Chiclana de la Frontera especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Tal como le ha comentado el compañero, usted puede interponer denuncia y, si se tratara de acoso, solicitar medida de alejamiento.