Reclamación 300 e canal plus por descodificador

¿Qué pasa con el deposito de garantía que aboné en el 2000?

Basic
Abogado Nuevas tecnologías Madrid Fintech Venture Consulting
Contestado

Buenos días :

Para solicitar la baja de Canal + ha de contactar con el 902 110 010 (MOVISTAR nuevo propietario), la entrega del equipo ha de ser a través de un distribuidor de Canal + y existen requisitos como que el descodificador esté operativo y en buen estado y estar al corriente de los pagos de cuotas. El importe de la fianza es de aproximadamente 100 euros.

Espero haberle ayudado, si no consigue la devolución, puede contactar con nuestro despacho de abogados.