Reclamación a la agencia inmobiliaria

Muchas gracias por haberme contestado tan rápido, pero tenemos otra duda. Respecto a si la agencia que nos alquiló el inmueble tenía constancia del problema de la vecina y lo omitió, ¿hay posibilidad de reclamar legalmente?

Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Seguramente podrían demandarla, si bien para un correcto asesoramiento previamente debería examinar la documentación oportuna, para ello les pongo a su disposición mi despacho, previa cita, que pueden concertar a través del email: vanesaizquierdoabogados@vanesaizquierdo.es