Reclamación de daños y perjuicios

¿Puedo pedir daños y perjuicios por una casa recién hecha en la que tengo humedades y malos olores?
Tengo dictamen judicial, se lo puedo enviar.
Gracias.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Sí. Teniendo informes en los que se justifiquen esos daños y perjuicios en una relación directa causa-efecto. Se pueden reclamar todos aquellos gastos que se deriven de la correcta reparación de la vivienda, exigiendo o bien que la empresa responsable repare los daños directamente o bien haciéndolo Vd. y pasándole luego la factura. Si lo desea podemos ver ese informe y demás documentación que tenga acerca del problema, sin compromiso alguno por su parte.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Burnas tardes:

Habría que analizar dicho dictamen para poder darle una respuesta cierta sobre la viabilidad de la reclamación.
Puede ponerse em contacto con nosotros en cualquiera de nuestros números de contacto y le atenderemos sin compromiso.

Reciba un cordial saludo,

Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si, hay que ver fechas de construcción para ver que el plazo de garantía no haya caducado.
Envíenos la documentación a loronogonzalezabogados@gmail.com o contacte con nosotros a través de nuestra web www.loronogonzalez.com y le daremos cita si lo prefiere.

Basic
Logo-anonimous-w100

Eva Eskala Carracedo

Abogado de Bermeo

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.si tienes un informe pericial en el que se acrediten el origen, causa de los daños no existe problemas puesto que tenemos unos plazos para reclamar.podemos ayudarte.