Reclamación de deuda ante división de casa común

Se hizo división de cosa común y se me adjudicó a mi previo pago. ¿Puedo embargar esta parte para cobrar la deuda?

Basic
Estefanía Benítez

Abogado de Chiclana de la Frontera especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

No sé si lo que quiere decir es que pagó por esa parte pero no se le hizo entrega y lo que pretende es el embargo de la misma o ha hecho la pregunta en otro sentido.
Encantados de atenderle en nuestro despacho de Chiclana. Saludos.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

No queda muy clara la pregunta. Si se le adjudicó a Vd. por pago de su valor ya es suya y no se puede embargar un bien que ya es nuestro por una deuda que nos debe otra persona.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si se le adjudicó a Vd., el pago sería compensatorio, ¿es así?; ¿a que parte se refiere su posibilidad de embargo?, se supone que no sería plenamente suyo, ¿o sí?. Saludos.

Basic
Abogado Familia Algeciras - Ruth Del Cura Pla
Contestado

Le agradecería que precisara un poco más para poder asesorarle correctamente.