Reclamación fotografías ex marido

Mi ex marido/suegro (ya divorciados), extranjero argentino, residente actualmente en Buenos Aires, dirección no disponible se niega a mi petición de que me envie copia de las fotos de nuestra luna de miel.

Se niega a ello y no hay manera de que me las envíe.

¿Qué puedo hacer? Ya he enviado un, email con la solicitud por escrito a su email personal para que conste que se niega.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Me temo que nada.

Es imposible probar que las tenga, y no puede obligarle en modo alguno.