Reclamación por incumplimiento de contrato

Contraté online a través de una agencia internacional (sita en UK) el alquiler de un coche en Washington. Cuando lo fui a recoger no lo tenían y al día siguiente tampoco. Llamé a la agencia para cancelar y que me devolvieran el dinero y ahora sólo pretenden devolverme una parte y quedarse con parte de lo pagado en concepto de "penalización por cancelación"
¿Alguno de Vds. está dispuesto a ir en variable contra estos desgraciados?

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estamos a su disposición para que nos envie al correo electrónico los datos necesarios para aconsejarle sobre la viabilidad de la reclamación que quiere interponer.
monica_carbonell@hotmail.com

Saludos

Basic
CobroExpress de Gestion

Abogado de Coruña especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Contactenos a través de cobroexpressdegestion@gmail.com