Reclamación judidical de preferentes y subordinadas

Hasta cuanto tiempo se pueden reclamar por vía judicial las preferentes y subordinadas???.
Si ya empiezan con la quita, es ya para todos o se puede reclamar aún por vía judicial sin que nos hagan la quita?. Gracias.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Respecto de preferentes y subordinadas, que son productos complejos y de alto riesgo, si Ud. presenta una demanda, y acredita que en las contrataciones ha habido falta de consentimiento, y engaño, porque el banco no le hizo ni el test de conveniencia, ni el tes de ideoneidad, y por tanto su perfiel de inversor es conservador o muy conservador, probalemente pueda ganar la demanda, con lo cual presuntamente se resolvería el contrato, y se le devolverían las cantidades invertidas, debiendo Ud. compensar al banco los interes percibidos. Vaya con los documentos que tenga a un abogado especialista en banca de su localidad, y que le de su opinión, creo que vale la pena.