Laudo favorable de kpgm por preferentes

Si KPGM te da la razón para ir al arbitraje por preferentes, ¿que hacer? quedarse con las acciones y reclamar el resto o vender las acciones y reclamar el resto. ¿Qué fiscalidad tienen las acciones vendidas?

Basic
ABOGADO CIVIL ZAMORA VANESA CABALLERO MARTIN

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Habría que ver el caso. Cuales son las condiciones del arbitraje. Si usted va al arbitraje ya no puede luego reclamar . Por la vía judicial existen mas posibilidades de recuperar el capital, pero habría que ver la situación personal del cliente.

Si desea puede contactar con el despacho y ver el asunto.

Un saludo