Preferentes Caja España

Cual es el coste de reclamar judicialmente la anulación de un contrato de preferentes de Caja España en el que se deposito 60000€ (ABOGADO , PROCURADOR, COSTAS APROX) A mis padres no les dieron a firmar lo de la idoneidad de producto-cliente, y en el contrato (si se puede llamar contrato, es una hoja) no se establecía ninguna información sobre el producto, ¿habría posibilidades de recuperar el dinero?

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

En nuestro despacho, especialista en Derecho bancario y, desgraciadamente en preferentes y subordinadas, estamos haciendo unos precios especiales que pueden consultarnos personalmente, pero aproximadamente seran unos 2000 euros en total. Le informo que en breve se va ha proceder el canje obligatorio (si es que no lo han hecho ya). Se va a perder mucha cantidad de dinero ya que se valora el bono a 1 euros cuando en realidad vale mucho menos. Por ello recomendamos presentar un escrito urgente mostrando su disconformidad con el canje y la urgente venta de los bonos. Estamos a su disposición.

Basic
Vallcorba Advocats
Contestado

Buenas tardes,

Para poderle dar una respuesta concisa necesitariamos poder tener toda la documentación al respecto, aunque por lo que poco que comenta parece que podría alegarse la nulidad del propio contrato. Le animo a que se ponga en contacto con nosotros, que además de especializarnos en este tipo de asuntos, tenemos en la actulidad muchos casos abiertos de preferentes y creditos subordinados.

Basic
ABOGADO CIVIL ZAMORA VANESA CABALLERO MARTIN

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Para reclamar judicialmente, primero se debe abonar la tasa judicial que son 300 euros más el 0.10% de lo que se reclama, mas honorarios de abogado y procurador. La única vía posible para recuperar el dinero es la judicial. Es test de conveniencia o idoneidad es requisito imprescindible para contratar dicho producto.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Puede ponerse en contacto con nosotros en la persona de Ane Miren Magro.
Somos especialistas en la materia y llevamos casos en toda españa al mejor precio.
Solo le cobraremos los honorarios mínimos que marca el colegio de abogados.
Ane Miren Magro.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, pongase en contacto a través de

secretaria@rfabogados.es

para que podamos informale con precisión de los honorarios y de las diferentes posibilidades que pueden tener tus padres a la hora de reclamar el dinero.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Por la información facilitada, se cumplirían los requisitos para obtener la nulidad de la operación, aunque nunca podemos dar garantías al 100%. Quedamos a su disposición por sólo 10 € al mes + IVA.

Un saludo.