Reclamación de una línea telefónica

Dí de baja contrato con compañía telefónica y me reclaman una penalización superior a la acordada telefónicamente, he pedido copia de la grabación de la llamada de la contratación y me responden que no existe.
Ahora mis datos han pasado a otra empresa que gestiona cobros, me envían cada semana un e-mail diciéndome que tengo 48 horas para efectuar el pago, les respondo diciéndoles que cuando me den una prueba de dicho contrato lo pagaré, frente a lo cual no contestan.
¿Pueden incluirme en un fichero de morosos? ¿Qué puedo hacer para solventar esta situación?

Gracias

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Pueden incluirle en un fichero de morosos si tiene facturas impagadas, pero si la deuda es contenciosa usted podría pedir que le saquen de la lista. Puede enviar un burofax a la compañía y explicar por qué no debe ese dinero, para probar que la deuda es contenciosa.

Basic
MIX CONSULTING

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Puedes volver a llamar a dicha compañía e intentar negociar otra vez con ellos además puedes exigirles una copia del contrato firmado o acordado, si quieres ponerte en contacto con nosotros visite nuestra pagina www.abogadotorent.com