Reclamación patrimonial al ayuntamiento.

Hola, quiero interponer una reclamación patrimonial al ayuntamiento por una caída de una bicicleta en una carretera en mal estado, con consecuencia de fractura de clavícula hace 5 meses (en espera de rehabilitación de 1 a 2 meses), 2 costillas rotas (en espera de revisión) y agravamiento de dolor de cuello y espalda(en rehabilitación). Quiero pedir 7 meses de días impeditivos, ¿cuánto debo pedir por secuelas?. Tengo 34 años y tendré un callo óseo bastante pronunciado, acortamiento del hombro izquierdo y la movilidad no creo que sea la misma. Necesito saber que cantidades debo poner en la reclamación. Gracias.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

La evaluación económica de la responsabilidad patrimonial dependerá del tiempo de baja que permanezca, así como de las secuelas y posible invalidez que le quede, hay que remitir los informes medicos.

www.abogadosac.es

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Nuestro despacho puede gestionarle la totalidad del procedimiento, puesto que tenemos amplia experiencia.

No dude en contactar con nosotros para que poda,os informarle con mayor detalle.

Un saludo