Reclamación peajes bajo arco empresa inglesa

Hola
me han reclamado peajes bajo arco del año 2016 , donde yo no estaba enterado de los peajes, al saberlo puse en el coche un telepeaje .el caso es que me ha llegado por correo ordinario con fecha de dia 10 de junio y me reclaman peajes desde enero de 2016, con lo que yo creo que esos peajes deben estar prescritos pues ya han pasado 5 años y en todo caso serian del 10 de junio en adelante.
¿debo esperar una carta certificada , para actuar, debo recurrir esos peajes prescritos?
Que me aconsejan?, gracias

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos dias,

El hecho de que usted no estuviera enterado no le exime de pagar el peaje que exista. El correo ordinario no acredita su recepción, por lo que es como si no se le hubiera notificado nada

Saludos