Reclamo derecho sobre mi perrita

hola muy buenas... mi caso es que tengo dos perritos con mi pareja, el primero esta a su nombre, el segundo esta a mi nombre, desde hace unos días dejamos la relación y el se niega a hablar conmigo sobre el tema de los perros.... q puedo hacer al respecto para reclamar poder ver y tener a mi perrita? Gracias

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes:
Pueden hacer un contrato para establecer su cuidado y las responsabilidades inherentes.
Para más información contacte con este despacho.
Atentamente.