Mi banco no quiere pagarme mi plan de pensión

Llevo 6 años con ese plan de pensión en Sabadell aunque antes era Caixa penedes y es un pnp lo que tengo y ahora que necesito el dinero me ponen pegas ¿Qué debo hacer?

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

El plan de pensiones tiene establecido unos casos específicos en los que puede ser devuelto, por ejemplo, en caso de que la persona contratante se haya quedado en paro, etc... si se cumple alguno de estos casos y aún así no se reintegra el dinero, lo que aconsejo es mandar primero un burofax, exigiendo este cumplimiento, para pasar más adelante a interponer la correspondiente demanda. Saludos!!

Plus
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenas tardes,

Seria conveniente leer las condiciones pactadas en el contrato para poder indicarle la solución a su problema

Quedo a su disposición por si desea concertar día y hora para revisar la documentación

Un saludo,