Rectificar sentencia judicial

Cuando me divorcié nos repartimos 2 plazas de garaje , y resulta que pusieron la referencia catastral al revés , las direcciones son correctas pero el número catastro no , han pasado 4 ańos , y quiero saber si eso se puede arreglar , ya que fue un error del abogado en su día y no nos dimos cuenta
Sería posible modificarlo ?
Porque esto afectará ahora tanto a mi exmujer como a mi
O se puede ir a corregirlo sin muchas historias

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Se podrá subsanar el error solicitándolo al Registro de La Propiedad y a Catastro.
Para más información, consulte con este Despacho.
Atentamente.