Recuperación de dinero por aval

¿Es posible recuperar mi dinero de aval a una persona que tiene sociedades la miradas y negocios? Lo avalé por la cantidad de 40.000 e con mi casa y me la sacaron mi casa un prestamista amigo del que yo avale.

Basic
Abogado herencias Tenerife María Alonso Álvarez Abogada
Contestado

Buenas tardes, para valorar las posibilidades necesitaríamos examinar la documentación previamente, si está interesado en ser asesorado por nuestro despacho, puede contactar directamente con nuestro despacho y concertar una cita en la que podamos conocer la documentación y sus pretensiones. Un saludo