Recuperar moto en depósito policial

Hola, hace unos 10 años me quitaron una moto por robo con fuerza y lesiones. Me hicieron pasar una rueda de reconocimiento y salí absuelto. mi pregunta es: ¿puedo recuperar la moto? ¿puedo reclamar?
Me hicieron una rueda de reconocimiento y salí Absuelto, quería saber si tendrán aún la moto en el depósito o la habrán subastado, destruido, etc.

Gracias

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

la moto estará subastada, o en su caso destruida, en el Juzgado de Esplugas que llevó la causa te informarán,
Un saludo Manuel Alonso Martínez e mail penaliats @hotmail.com