¿Recurrible multa alcoholemia?

El Domingo pasado dí en un control de carretera 0,29 mg/l de alcohol en aire espirado. A pesar de que los guardias civiles estaban considerando si multarme, el jefe dio ordenes de que sí lo hicieran.

En la denuncia pone que la verificación del etilómetro fue en Abril del 2009, he llamado al CEM y por teléfono me han dicho que el aparato pasó el control en noviembre del 2013, ¿Es recurrible si en la multa no está actualizada la fecha de revisión del etilómetro? ¿Qué posibilidades hay de anular la sanción? He leído que si se recurre, te pueden mandar el certificado de qué la ha pasado y te multan igualmente sin posibilidad del descuento, pero ¿el error de la fecha de revisión en la multa sirve para recurrir algo?
Muchas gracias,

Un saludo,

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Sirve para realizar el recurso. Póngase en contacto con nosotros y sin ningún compromiso le estudiamos el caso.
www.lopezsanchez.com
Gracias

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si le sirve para interponer el recurso