¿Cómo puedo recurrir las multas de una moto robada?

Buenas tardes,

Me acaba de llegar una multa de una moto que hace más de cuatro años que no utilizo porque la tengo en Ibiza y yo vivo en Barcelona. La tenía dentro de una propiedad privada, y la multa me ha llegado por estar en la vía publica, sin seguro, y además tengo que pagar la grúa y los días que ha estado en el depósito.
Si yo no me he enterado de que la moto me la han robado, ¿cómo puedo recurrir esas multas?

Muchas gracias.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Tendrá que presentar denuncia, si aún no lo ha hecho, y aportar una copia al pliego de descargos que realice, indicando que no fue Vd. el conductor de la misma y que desconoce por el hecho del robo la identidad del conductor infractor.

Espero haber sido útil, un cordial saludo.