Recurrir multa alcoholemia

se podría recurrir una multa de alcoholemia en la cual el agente no me ofreció firmar, ni como bien indica en el papelito que dan no me ha hecho leerla, también decir que pone mi DNI pero no pone la letra del mismo, que no me han ofrecido contrastar las pruebas, directamente han marcado la casilla de que no desea contrastar, otro detalle es la hora de las pruebas en un papel pone 8.35 mientras que en el papel del alcotest pone 8.34 es un minuto pero es...ademas en el papel de alcotest donde pone lugar pone mi nombre y donde pone el nombre esta escrita la carretera y al final del papel donde pone nombre usuario pone el DNI sin letra, en la hoja de la denuncia no pone no mi dirección ni nada de eso y en el hueco de datos del padre/madre pone lo de las dos pruebas. hay algo que hacer?

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

De todos los errores que menciona, el único que podría tenerse en consideración para dejar sin efecto la denuncia sería el consistente en no haberle ofrecido la prueba de sangre para contrastar los resultados. No obstante, si en el documento pone que se le ofreció y usted lo rechazó, el agente dirá que las cosas fueron realmente así, y su palabra como agente de la autoridad prevalecerá sobre la de usted, por lo que sinceramente, no le veo grandes posibilidades de prosperar a su recurso.

Basic
MARTIN ORTEGA ABOGADO

Abogado de Almería especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

El conseguir la guarda y custodia no depende de ser padre o madre, depende de las circunstancias personales,tales como disponibilidad de los padres para estar y atender al menor, como edad del mismo. Otra opción podría ser pedir la custodia compartida. Para poder asesorarle debidamente necesitaría tener más datos. Si lo desea puede contactar con nosotros y contarnos con detalle la situación familiar para poder asesorarle adecuadamente. Un saludo