Sanción estacionamiento.

Hola!

Me han puesto una denuncia por "estacionar sobre acera, paseo u otra zona destinada al paso de peatones" (Art. 94.2 OPC.16)

El vehículo se encontraba en un solar que, si bien, debo pasar sobre la acera para acceder a él, no esta sobre la acera, sino como digo en un solar. ¿Es justa la denuncia?

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

La denuncia no es justa ni el expediente abierto es válido, ya que no se corresponden los hechos con el motivo de infracción.
Podría presentar alegaciones por ese motivo, aportando pruebas fotográficas del lugar de los hechos que figura en la denuncia, para demostrar que es un solar que no concuerda con ninguno de los lugares prohibidos en el art. 94.2.e) del Reglamento de Circulación.
Quedo a su disposición sin compromiso.
Jesús Villodre

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En principio podría recurrirse.

Quedamos a su disposición por solamente 10 euros al mes + IVA.

Un saludo.