Recurrir multa por beber en vía pública

¿Cómo puedo reclamar una multa de alcohol cuando no estaba bebiendo y no nos dieron multa ni nos registraron?

Estabamos en un banco y los que estaban en frente nuestra estaban bebiendo, y vinieron los guardias, nos pidieron el DNI solo para comprobar los datos y nos los de volvieron y no nos dijeron nada. Esto pasó 15/05/2014 y me ha llegado la multa a día de hoy 11/07/2014.

¿Cómo podría no pagarla?

Muchas gracias

Basic
Abogado Propiedad Inmobiliaria Madrid - ESEDOS
Contestado

Buenas tardes.

Si como me comentas no se facilitó acta de infracción ni se os ofreció firmar deberías recurrir esta multa en el plazo que os señale en la notificación que ha llegado.

Si necesitas mis servicios para recurrir podéis contactarme en el tfno que aparece en mi perfil,
Saludos

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Tienes que recurrir la multa, agotando primero la vía administrativa (alegaciones....) para acudir posteriormente a la vía judicial si en la previa administrativa no te anulan la multa.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Tiene que recurrir la multa.
Atentamente

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Tiene que recurrir la multa
Atentamente